martes, 2 de junio de 2009

Grouchy Smurf

Hace muchos años ya, cuando era muy chiqui pensaba que quería casarme a los 22. Sí, los dos patitos. Y solo porque pensaba que sería súper fácil acordarme de mis años de matrimonio porque hubiese empezado en el año 2000.

Pensaba que iba a tener una vida de familia estilo "foto Kodak", encargarme de la casa, ir al supermercado para las compras de la semana, tener la casita de sueño, full reuniones familiares donde yo fuese la anfitriona, tener el cuerpazo ya que ejercitaba 2 horas diarias!, tener mis manos lindas siempre, estar al tanto de la vida social de mis amigos y hasta tener hijos antes de los 30.

Ilusa yo!!!!!

En cambio, ahora soy casi una grouchy smurf que pasa todo el tiempo libre frente a la computadora, que arregla su cuarto solo por diversión, que duerme poquitísimo y sale mucho menos, que manicure..... uhmmmm ¿qué es eso?... que reza y reza por que por fin llegue el día que no le de flojera hacer ejercicio, que sueña con dormir al menos 8 horas diarias, que trabaja como bestia para satisfacer los gustos de los sobrinos y que lógicamente, ve cada día más lejano el momento de tener hijos.

En fin, el hombre propone y Dios dispone no? Solo una cosita más... Diosito? Llegará el día en que suceda alguna de las cosas que pensaba de niña?

2 comentarios:

Vicho. dijo...

El Deseo es más que un deseo pasivo y reposado. Ha de estar presente en cada movimiento, en cada día, en cada retroceso, en cada entusiasmo y en cada desplome. Bien se dice..."A Dios rogando y con el mazo dando...mi querida..."

Unknown dijo...

Qué divertido, creo que era algo que nos pasaba a todas. Yo quería casarme tempranísimo, como mi madre, a los 21. Y quería tener hijos al toque porque la idea era ser como esas madres jóvenes que venían a recoger a sus hijas del colegio y se les veía tan regias.

Luego a los 17 terminé con mi primer enamorado y pensé: y ahora cómo cuernos me pongo al día?

Ahora tengo 26, no quiero tener hijos y me sueño con mi novio en un vestido blanco :)