domingo, 9 de enero de 2011

Solo quiero una mano...

Uno piensa que logró todo cuando es independiente, tiene un buen trabajo, tiene muy buenos amigos, una linda familia y puede ponerle un sellito a su pasaporte de vez en cuando...

Y entonces es cuando te das cuenta que estás deprimido y no se puede sentir más idiota por estar deprimido...

Sentirse “needy” es el peor sentimiento que existe... me jacto de ser una mujer independiente, que logro casi todo lo que quiero... pero no hay nada peor que el sentirme necesitada... Cuando uno añora la manito en el cine, despertar con alguien un domingo y tener a quién prepararle un café ó un postre... como si tuviera 15 años... lo que uno más espera son los "besos carita", sí, de esos besos que te sostienen la cara, besos por besos, besos sin sexo... besos por el placer de dar besos...

Entonces empiezo a dudar de sus propios sentimientos... debe ser que no soy tan buena como creo no? Por eso he estado sola toda la vida? Tan mala soy? Tan aburrida? Tan antipática? Tan tan???

Soy un enredo de pensamientos....

Alguien me querrá dar la mano en el cine?