jueves, 28 de mayo de 2009

Botones corporales

Cómo quisiera poder controlar más mi cuerpo. Quiero botones que al presionarles hagan o dejen de hacer algún tipo de cosas. Por ejemplo, uno que haga quemar calorías, uno para recargar las baterías, uno que me cepille el pelo mientras duermo, uno que haga que tenga la respuesta adecuada a la situación que se presente.... en fin...El único botón que tengo y que no manejo a la perfección es un On y Off que funciona como le da la gana y cuando le da la gana. Este botón está directamente conectado a mi lado emotivo y emocional. On, me enciendo, estoy súper pilas, animadísima, con maripositas en el estómago, con ganas de hacer miles de cosas.... pero casi de inmediato, Off, y Anaré se apaga, se paraliza, se hunde en hoyos negros... es decir, polos opuestos.

Quizás mañana mismo, alguien me vea súper emocionada pero tranqui porque lo más probable es que en algunos días, si no son horas!, el botoncito ese se presiona nuevamente y detesto a todo el mundo... pero si esperan un poco más, decidiré volver a amarlos a todos....

Es probable que pueda ser un buen espécimen para psicoanálisis pero como no hay nadie que me analice, lo hice yo solita y concluí que ese botón horrible es una barrera que me pongo para no lastimarme... quizás sea un auto-boicot! Pero no sé y creo que ni me interesa, eliminar ese botón. Deje simplemente, que el destino decida en qué momento apagarse y encenderse.

No hay comentarios: