Hace mucho tiempo pienso que los artículos de consumo debería traer indicaciones más profundas y más claras que unas simples frases como "refrigere una vez abierto", "consúmase en el menor tiempo posible", "fumar es dañino para la salud", etc. Hace mucho lo escribí pero no estoy segura si lo publiqué.
¿Porqué por ejemplo, no colocan en los chocolate gigantes o en los tarros de helado "no consumir en tiempo de depresión, o en la botella de Tequila quizás un "no beber si no quieres acabar en la cama con el hombre que no debes", o tal vez en una película "favor evitar verla en fechas especiales o sábados por la noche si estás sola en tu casa y para colmo enferma!". Hubiese sido genial en verdad.
Por favor, si alguien se topa con el señor que etiqueta todos los productos, le agradecería que me lo derivara porque tengo unas cuantas sugerencias que darle.
¿Porqué por ejemplo, no colocan en los chocolate gigantes o en los tarros de helado "no consumir en tiempo de depresión, o en la botella de Tequila quizás un "no beber si no quieres acabar en la cama con el hombre que no debes", o tal vez en una película "favor evitar verla en fechas especiales o sábados por la noche si estás sola en tu casa y para colmo enferma!". Hubiese sido genial en verdad.
Por favor, si alguien se topa con el señor que etiqueta todos los productos, le agradecería que me lo derivara porque tengo unas cuantas sugerencias que darle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario