domingo, 24 de mayo de 2009

No Sobria

Sí pues. No estoy sobria. No estoy borracha tampoco. Pero sé que es la primera y espero, última vez que escribo no-sobria. Picada digamos.

Estoy con Chuleta y Pajarito. No es que me dedique a reunirme con ingredientes de deliciosos potajes ni con especímenes de aves, sino que me reuní con dos amigos muy simpáticos del trabajo.
La primera murió después de 5 chelas y 4 shots de tequila. El otro, después de 4 chelas y 7 shots de tequila. Es que yo aguanto mucho creo! No sé si está mal o está bien pero la una está postrada en mi cama "jateando" en calidad de bulto y el dos, está en el sofá dizque descansando 5 minutos (ya pasaron 3 canciones y nada) y yo escribiendo en el blog. Los despierto? Termino de escribir y despierto a Pajarito.

Escribo porque como hablábamos hace unas horas, solo recuerdo 3 borracheras de esas terribles. La primera fue con unos amigos en un campamento en el Remanso. Me la pegué con Bacardi Limón terriblemente. Desde ese día nunca más pude volver a probar un sorbo del mismo líquido alcoholico. Solo olerlo me causa repulsión. Fue una borrachera de jovencita con los amigos y sin ningíun problema de regresar a casa. Al día siguiente era un ente que caminaba y hablaba solo por inercia. Como recuerdo hasta chistoso es.

La segunda, fue cuando mi hermanito ingresó a la Marina. Hubo todos los destilados, aguardientes, fermentados y demás en esa reunión. Yo probé todos y porsupuesto terminé grave. Fue la única vez que vomité por tomar y me dije que nunca más lo iba a volver hacer. Es horrible vomitar! Nunca más.

La tercera fue viviendo en Bogotá. (tampoco tenía urgencia de llegar a casa) Salí con una amiga y nos tomamos una botella de aguardiente entre las dos. Conocimos al que tocaba el saxo de un grupete que tocaba esa noche en el lugar al que fuimos y nos dijo para ir a otro sitio. Hasta ahí estaba, creo que normal, pero cuando salimos y me dio ese aire frío típico de Bogotá a las 2 de la mañana, pasé a estar borracha en cuestión de segundos. El el otro sitio terminé agarrando con este tipo terriblemente. Mi amiga me lo recordó todos los días de mi vida!!! "Vamos a mi apartamento?... así, sin compromisos?". Fue cuando reaccioné y le dije a Made, vámonos que el tipo quiere que me vaya con él!!!! jajajaja
Yo no quería una sex night la verdad. Y menos con ese tipo que por bonito que era, un completo tarado no dejaba de ser.

En fin... voy a despertar a Pajarito...

No hay comentarios: