sábado, 14 de noviembre de 2009

¿Uñas rojo pasión o manicure francesa?

Según una amiga, las mujeres se pueden dividir en dos grandes grupos: las que se pintan las uñas de rojo y las que lo hacen de color transparente con francesita.Yo en realidad, me ubicaría en un tercer grupo de las que casi no nos pintamos las uñas pero eso no viene al caso.

He aquí una gran diferencia. Esencial para determinar el futuro con un hombre según me decía ella.

Los hombres quieren a las que se pintan de rojo, pero eligen a las que se hacen la manicure francesa... ¿porqué?

Ahora estando con dos amigos me dijeron lo siguiente: Uno de ellos me decía que las uñas rojas les recuerdan a las prostitutas. Y el otro, que fue aún más duro con sus palabras, me dijo que le representaba lo pasional, como si esta cualidad no fuera compatible con una pareja formal o estable.

Me resisto a creer que es cualquiera de las dos opciones. Mi amigame dijo que seguirá con sus uñas rojas y que las blancas se las deja a "las buenas chicas"... es decir, a mí.

1 comentario:

Kennia dijo...

Pues yo prefiero las rojo pasión, en las manos y los pies, me hacen sentir mujer, sentirme bonita, cuando las pintaba de colores claros me sentía como una nina tonta.