jueves, 28 de mayo de 2009

Comida de casa

No es que ande mendigando comida pero lo que extraño mucho es una buena comida hecha en casa. No elaborada por mí porsupuesto. Hoy estoy engreidísima!

Hace muchísimos años que no llego a la casa y me reciben con un guisito delicioso. De esos que emanan aromas casi hasta la calle. Quiero llegar y destapar ollas a ver qué hay para comer y que me digan "siéntate que ya te sirvo". Sí, yo sé que ya no va a pasar pero hoy quiero sólo extrañar. Nada más.

No hay comida más rica que la comida de casa definitivamente.
Mi trabajo va y viene entre comidas de todas partes del mundo. Entre moleculares y andinas. Entre peruanas e internacionales. Pero creo que contaré más de 6 años que no pruebo un Pepián de choclo, un ají de gallina simple sin mucho condimento y sin perfeccionarlo tanto, una sopita a la minuta, una sopita de sémola, unas croquetitas de atún.... es más! un arroz con huevo y plátano frito!

Sí pues, ya no hay abuelas ni mamás ni perro que me ladre. Y en momentos como éste, en que quiero todas estas cosas, me da rabia que no haya nadie que me prepare unas lentejitas con milanesa y su sarzita criolla. (creo que todo tiene que ver con el botón On y Off que hablaba ayer).

1 comentario:

Unknown dijo...

No sabía que estabas escrbiendo. Ven yo te cocino!!!! Michelle